VIDEOS Y AUDIOS DE UN MEGACRACK:
MOSSÈN JOAN COSTA Y TORO

El mejor contenido de esta web, no está en esta web, sino en la que adjunto el link. Padre Joan Costa es una persona con muchos dones, muchos talentos, que los ha sabido aprovechar para hacer compresible y accesible los contenidos básicos de la vida cristiana. Sus vídeos y audios están haciendo mucho bien a personas de toda come. Espero que a vosotros también:

www.mnjoancosta.net

Curriculum de Mn Joan Costa

Joan Costa y Bou, Nat 1961 y sacerdote de la archidiócesis de Barcelona, ​​es ingeniero de telecomunicaciones por la ETSETB de la UPC, Master en Doctrina social de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca y Doctor en Teología Moral por la Universidad de Navarra.

El Dr. Costa ha sido profesor de Moral social, Doctrina social de la Iglesia y Teología Moral Fundamental en diversas instituciones catalanas (Instituto superior de ciencias religiosas Don Bosco y Centro Teológico Martí Codolar, ISCR de Tarragona, y ha impartido docencia en algunos Seminarios Conciliares (Castellón y Tortosa).

Es socio fundador, con Mn. Antoni M. Oriol, del Seminario de Doctrina y Acción social de la Iglesia (SEDASE) de la Facultad de Teología de Cataluña, es también miembro docente y el gerente actual. Colabora en el Master de Pastoral Familiar que organiza el Instituto Juan Pablo II explicando la asignatura de Bioética.

También ha sido profesor en la Universidad Internacional de Cataluña, de varias asignaturas del ámbito de la ética y bioética, y colabora en el Instituto Superior de estudios bioéticos de dicha universidad, con el Dr. Josep Argemí, actual director. Imparte también docencia, desde 2010, en la Facultad de Teología de Cataluña, explicando cuestiones de Doctrina social de la Iglesia y fundamentos de la moral.

Ha publicado tres libros, dos de cuestiones de moral política (Nación y nacionalismos, M & M Euroeditors, 2001; Hecho nacional y Magisterio social de la Iglesia, Proa, 2003) y un sobre los fundamentos de la moralidad (El discernimiento moral, M & M Euroeditors , 2003), los tres traducidos también al castellano. Ha publicado diversos artículos de teología moral.

Desde la vertiente pastoral es rector de la parroquia de la Virgen de Belén, de la ciudad de Barcelona, ​​Consiliario General de la Federación de Cristianos de Cataluña, asistente eclesiástico de Médicos Cristianos de Cataluña.