Mare i nadó
avortament-i-vida-prenyada.png

SI YA HAS ABORTADO

Y si ya has abortado qué puedes hacer?

Seguro que te sientes fatal... Tranquila... Dios sigue amándote y no te deja de la mano. Hay caminos de curación, sigue leyendo...

La experiencia del aborto es siempre una experiencia muy traumática y sus consecuencias se prolongan en el tiempo. Es posible que desde que la viviste hayas pasado por varias etapas (negación, racionalización, "olvido" ç...). El síndrome post aborto incluye muchos síntomas: ansiedad, depresión, baja autoestima, insomnio, trastornos alimentarios, sentimiento de culpa, desasosiego y tristeza, pérdida de las ganas de vivir, etc.

En nuestra diócesis tenemos el Proyecto Raquel para ayudar a las personas que han pasado por un aborto, ya sea reciente o hace muchos años. Cómo actúa el Proyecto Raquel? Diría que es una terapia cristiana por los que tienen en su conciencia el peso de haber practicado un aborto voluntario. Combina una pedagogía profundamente humana y propone una apertura al perdón ya la gracia de Dios, que es el único capaz de sanarnos de nuestras faltas y de nuestras heridas espirituales.

Aquí tienes el enlace al Proyecto Raquel:

proyecto-raquel.com

Si quieres que hagamos juntos esta tarea de acercamiento al Proyecto Raquel te acompañamos, ningún problema.