22406e96ba6c078a0baf2a3b54df02f9[1].jpg

JESUCRISTO:
TODO ES POR SU CULPA

Jesucrist

"Todo es por su culpa" es un título para provocar, pero no deja de tener su verdad. Si él no hubiera existido, tampoco existiría la Iglesia, ni el cristianismo, ni esta web. Por eso digo que todo es por su culpa ...

Nuestra fe se fundamenta en Jesucristo. Él es el personaje más estudiado de la historia de la Humanidad, sin lugar a dudas. Y la pregunta fundamental es, ¿Quién es Jesús? Los 4 evangelistas en el fondo están contestando a esta cuestión.

Si él es sólo un sabio, un humanista, un revolucionario, es uno entre miles, por tanto, prescindible. Pero si es el Hijo de Dios, entonces él se convierte en la persona más relevante para ti, para que vivas tu vida con gozo y en plenitud. Si es Hijo de Dios no puede dejar de conocerlo.

A la derecha tienes díptico con un diálogo entre dos jóvenes sobre la identidad de Jesús, a partir de una pregunta que Jesús hace en el evangelio a sus discípulos. Haz clic en la imtage para abrirlo.

caputra diptico jesucristoo.PNG

Para conocer a Jesús te proponemos preguntas que podrías hacer sobre su persona. Clicas en ellas y obtendrás la respuesta. Recuerda que puedes contactar con el sacerdote de la parroquia para seguir haciendo preguntas de este tipo o de lo que a ti te pueda inquietar. Pulsa aquí para contactar por correo .

QUÉ QUIERES SABER DE JESÚS?
christ-round-magnet-556mg[1].jpg