A la Parròquia de Sant Sadurnà posemLa familia en el centroy trabajamos para que todas ellas puedan quererse más y mejor. Dios, por el contrario de lo que algunos habÃamos pensado, no es un intruso sino quien nos une más. Tenemos un proyecto para las familias, estén en el momento Queremos a la familia y queremos ayudarla a crecer. Sabemos cómo hacerlo para convertirse en familias sanas. El proyecto de familia es clave. amor entre todos los de casa y para con Dios, que "es amor". Si desea venir, nos alegraremos de conocerle y de ayudarle en todo lo que podamos.
Personas Mayores
Los pilares de la familia.
«Todavía en la vejez producen fruto, se mantienen frescos y lozanos, para anunciar lo recto que es Yahveh...»
Salm 92,15-16
Los ancianos, los abuelos, son una pieza fundamental en la familia. Ellos no sólo dan amor y tiempo a su familia, sino que, muchas veces ellos son los impulsores para que sus hijos y nietos participen en la comunidad. Ellos hacen grande a nuestra Parroquia, por su entusiasmo, su impulso y su alegría.
Demasiada gente sola
168 horas
a la semana
1.440 minutos
al día
1.440 minutos
al dÃa
San Juan Pablo II, nos decía en 2005: "los ancianos constituyen, en todo caso, un gran valor que debe ser debidamente apreciado y acogido." y en nuestra parroquia los tenemos presentes para mitigar la soledad de nuestros ancianos, especialmente cuando están enfermos y no pueden salir a la calle. O si se encuentran especialmente solos.
En Cáritas tenemos un grupo que comparte con la gente mayor y sola, son los "Visitadores de gente sola".
Este grupo de nuestra comunidad visita semanal o quincenalmente a las personas que así lo soliciten, ofreciendo su tiempo de escucha y la palabra de Dios. Asimismo, el mossèn puede visitarlos y llevar la Comunión, si la persona así lo solicita.