Parroquies Montornes-cafe Mossen Oriol Gil Termes

el mossèn

Quizás te puedo ayudar

como a mí me ayudaron

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá."

Mt 7-7

¿Quieres hablar de cualquier tema que te preocupe y del que te gustaría profundizar sin ser juzgado, de manera abierta y con calma? ¡Te escucho! Envíame tus datos a través del formulario y encontraremos una fecha y hora adecuadas para hablar, de manera completamente confidencial.

¿Quién soy?

Cafè
22BeApostle-022.jpg

Mn. Oriol Gil

Soy Mn. Oriol. Sacerdote, profesor de Educación Física, profesor de Religión en la ESO, ex jugador de balonmano y miembro de una familia numerosa de 5 hijos, uno de los grandes orgullos de mi vida. Fui ordenado en 2013, en nuestra catedral de Terrassa, después de 5 años de formación en el Seminario Diocesano, en Valldoreix.

Contacta con Mossèn Oriol

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones de esta web.

Las reflexiones de Mn. Oriol

La vida no es un "café para todos"

En este apartado podrás leer escritos que hago a lo largo del año, con ideas prácticas y renovadas, sobre temas actuales, inspirados en la Palabra de Dios y que pueden ayudarte en tu día a día.

Teaser reflexions