A la Parròquia de Sant Sadurní posemLa familia en el centroy trabajamos para que todas ellas puedan quererse más y mejor. Dios, por el contrario de lo que algunos habíamos pensado, no es un intruso sino quien nos une más. Tenemos un proyecto para las familias, estén en el momento Queremos a la familia y queremos ayudarla a crecer. Sabemos cómo hacerlo para convertirse en familias sanas. El proyecto de familia es clave. amor entre todos los de casa y para con Dios, que "es amor". Si desea venir, nos alegraremos de conocerle y de ayudarle en todo lo que podamos.
UN PASO +
GPS
(Guía Para Seguir Avanzando)
Activemos las 5 áreas de nuestra visión
FRATERNIDAD
La confianza es clave en nuestra forma de ser
TÚ ERES ESENCIAL EN NUESTRA FAMILIA
¡En las Parroquias de Montornès te necesitamos! ¡Si quieres colaborar en cualquiera de nuestras actividades, sólo tienes que hablar con Mosén Oriol o con cualquiera del Equipo de Nueva Evangelización! ¡Nos encantará que te sumes!
¡Tú puedes aportar muchísimo a nuestra comunidad!
FORMA TU GRUPO PEQUEÑO
«TODOS TENEMOS AMIGOS DE TODA LA VIDA PERO EN EL GRUPO PEQUEÑO HE ENCONTRADO AMIGOS QUE YA SON FAMILIA»
Sergio (Miembro de un grupo pequeño)
Una de nuestras propuestas para ti, para que puedas crecer en Fraternidad es que formes parte de un Grup Pequeño. Estos grupos están formados por personas que tienen algo en común —matrimonios con hijos, mujeres con hijos pequeños, viudas, jubilados...—, que se reúnen para hablar y realizar actividades, compartiendo la fe y la vida, y creando vínculos de cariño y amistad sinceros.
Si te gusta la idea, coméntale al mossèn
5 CONSEJOS para crecer en FRATERNIDAD
-
SALUDA. Antes de la Misa, cuando lleves a los niños a catequesis, si te encuentras a alguien que has visto en la parroquia por la calle... Que las mascarillas no nos impidan ser amables y cordiales.
-
ROMPE EL HIELO. Y quédate un momento después de Misa, cuando vengas a dejar a los niños a catequesis o cuando los vengas a buscar... es una oportunidad de encontrar personas majas, y quizás, nuevos amigos.
-
ABRE EL CORAZÓN. Si ya formas parte de esta comunidad, sé acogedor con las personas que veas que acaban de llegar. Por ejemplo, nuevos padres de catequesis.
-
SÚMATE. Plantéate formar parte de un pequeño grupo.
-
SÉ FAMILIA. Pide u ofrece ayuda a los demás con pequeños gestos (recuerda que la Iglesia es una familia y que estamos para ayudarnos).