DONATIVO A LA PARROQUIA

La parroquia funciona y desarrolla actividades gracias a dinero de personas como tú, que ven la tarea que hace, la valoran, y le quieren apoyar. No recibimos ni un euro del Estado.

Si quieres apoyar nuestra labor de evangelización y promoción social, puedes entrar en el link que ha puesto en marcha la Conferencia Episcopal Española, mediante en botón que encontrarás abajo. Es una página 100% segura y permite elegir cantidad y periodicidad.

como donar_edited.jpg

Puedes seleccionar nuestra parroquia mediante el código postal (08150). Después de escoger el importe y la periodicidad, haciendo clic en el botón "realizar donación" se abrirá un formulario a llenar a tus datos.

Desgravación Fiscal:

80% de desgravación fiscal en la cuota a pagar del IRPF en los primeros 150 €, y el resto de aportaciones tienen una desgravación del 30%.